Objetivos Institucionales

 

Ofrecer una educación humana y cristiana mediatizada por procesos de exigencia, renovación, cualificación y excelencia de acuerdo con los postulados de la misión educativa Lasallista, los valores del evangelio y las expectativas y requerimientos de la sociedad respondiendo a estándares internacionales de calidad.
 
Propiciar un ambiente corporativo caracterizado por relaciones cordiales y fraternas a través de valores como: fe, compromiso, justicia, servicio, fraternidad, solidaridad, tolerancia, diálogo, liderazgo, lealtad, cortesía, colaboración, respeto, recursividad, sinceridad, responsabilidad y disciplina.
 
Sensibilizar a los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa para que a través de un análisis crítico y permanente de la realidad se proyecten al entorno teniendo preferencias por los más necesitados.
 
Generar ambientes que permitan la participación activa de los estudiantes en diferentes procesos de la vida institucional tales como: Consejos de Grupo, Pastoral Juvenil, proyectos, Deltas, Consejo de Estudiantes, encuentros deportivos, culturales y científicos, entre otros, facilitándoles la construcción de su proyecto de vida y de una sociedad más justa y democrática.

Asesorias IT - Agencia Digital

ADMISIONES 2024

ADMISIONES 2024 SM

MUNDLS

mun2